Detalles del programa Iluminá tu Provincia al que adhirió Tostado

Iluminá tu Provincia

Recientemente el gobierno provincial firmó convenios en el marco del programa Iluminá tu Provincia, que tiene como fin permitir a localidades incorporar luces led para remplazar luminarias actuales. Tostado fue uno de los municipios beneficiados y sumará 625 nuevas unidades.

El acto de firma de los convenios del programa, al que adhirieron 247 municipios y comunas provinciales, se realizó el martes en Santa Fe y estuvo encabezado por el gobernador Miguel LIfschitz.

Estas nuevas luces led no solo permiten el ahorro de energía eléctrica, sino que también no acarrean perjuicios al medio ambiente.

El propio intendente de Tostado Enrique Mualem, quien estuvo presente en el reciente acto en Santa Fe, brindó todos los detalles:

 

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Tuesday, June 25, 2019

 

Cabe señalar que de la firma de los convenios participaron también, por el departamento 9 de Julio, los presidentes comunales Fernando Díaz (Gregoria Pérez de Denis), Adolfo Weder (Logroño) y Fabián Acosta (Gato Colorado).

Iluminá tu Provincia

El programa busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces led para el alumbrado público. Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.