Detienen en Santa Fe a un hombre que robó medio millón de una concesionaria

“Chiquito”, uno de los integrantes de la banda que en enero pasado robó medio millón de pesos a una concesionaria de Paraná, fue detenido en barrio El Pozo de Santa Fe tras una persecución que tuvo su inicio en la ruta nacional 168 y que culminó en la zona de bañados.

J.A.B fue aprehendido el pasado jueves, cerca de las 19, por Agentes de la División Capturas de la Policía de Investigaciones cuando este circulaba en un automóvil. Éste, al ver la presencia policial, realizó una serie de maniobras imprudentes en la autopista y luego ingresó al barrio El Pozo donde logró evadirse de la secuencia. Minutos después, terminó siendo detenido por los uniformados que lo aguardaron detrás de un arbusto y ponerle fin a sus andanzas.

El 17 de enero pasado, en horas de la madrugada, “Chiquito” ingresó a la concesionaria Macua de la ciudad de Paraná. Tras realizar un boquete en el techo y con total sigilo, lograron desactivar el sistema de alarmas como así también varias cámaras de seguridad del interior del local. Allí sustrajeron $500.000 para luego huir del lugar sin poder ser descubiertos.