Elecciones 2019: cierre de campaña del Frente Progresista en Santa Fe

El Frente Progresista cerró campaña en Santa Fe con un acto masivo realizado en el gimnasio Don Bosco, en el norte de la ciudad. Participaron los candidatos a gobernador y vice Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda, a intendente Emilio Jatón, a senador por La Capital Jorge Henn y a concejal Julio Paco Garibaldi.

Antes del acto, Bonfatti habló con la prensa y dijo que “estamos confiados de nuestros números. Hemos demostrado a través de los años que siempre hemos acertado. Estamos convencidos de que vamos a ganar no solo la intendencia de Santa Fe sino también la provincia. Las encuestas indican que va a haber una polarización (con el PJ), pero estamos confiados de nuestro proyecto”.

“Me han tirado con munición gruesa, pero no me importa porque ya conozco esto, tengo el cuero curtido. Nosotros seguimos adelante. No van a encontrar en mí, jamás, una agresión a los adversarios”, manifestó Bonfatti.

Durante el acto, los candidatos a gobernador e intendente, Bonfatti y Jatón, alentaron a “defender lo hecho y avanzar en la construcción de una Santa Fe que garantice derechos”.

“Venimos a reiterar el compromiso que asumimos cuando aceptamos el desafío de volver a gobernar Santa Fe. Hemos demostrado que siempre hemos tenido coherencia. Por eso estamos convencidos de que vamos a ganar la ciudad y la provincia de Santa Fe”, arengó Bonfatti ante los militantes y simpatizantes del Frente.

En este sentido, el candidato a gobernador contó: “He caminado todo el territorio, he tenido reuniones con sectores del empresariado y sindicales, con organizaciones sociales, y estamos muy contentos porque saben que nosotros no mentimos, que cumplimos lo que prometemos”.