Exclusiva: Raúl Lavié hizo gala de su voz a los 81 años

El Negro Lavié, o Raúl como pocos lo llaman, habló con Radio EME sobre el excelente momento que atraviesa, tanto en su vida familiar como profesional. Hace pocos días sorprendió a un grupo de maestras jardineras por su día y ahora hizo un espacio en su agenda para ingresar a las viviendas de toda la provincia en el programa “Abriendo puertas”, conducido por Jorge Magull y Gabriela Hassan.

Para el cantante y actor, que se encuentra realizando “La jaula de las locas” en el teatro Broadway, en calle Corrientes. Allí, con el pico pintado, como decían antes, Lavié deleita a la gente. “Todo lo que me pasa es un premio”, agradece el cantor.

“Tengo tantas cosas para el futuro que es una suerte que me pregunten qué es lo que no voy a hacer de todas las propuestas”

Raúl Alberto Peralta, más conocido por su nombre artístico Raúl Lavié, nació el 22 de Agosto de 1937 en Rosario. Este 2019 sufrió el fallecimiento de su hijo Leo Stragno, a raíz de un cáncer. Así, con todo el dolor en el alma, este tremendo artista decidió salir a escena para no perjudicar el trabajo de sus compañeros.

Un ser humano único y maravilloso, un cantante inigualable, un hombre felíz y por sobre todo… un gran santafesino.

El video de la sorpresa a las maestras jardineras en San Pedro

#MaestrasJardinerasEl martes, las "seños" que ya están jubiladas festejaron su día y para sopresa de todas Raúl Lavié les regaló "Honrar la vida" a capella. Está tu maestra en este video?

Posted by Sin Galera on Wednesday, May 29, 2019