La Policía Federal desarticuló a una banda dedicada al narcomenudeo

En Rosario, agentes de la Policía Federal Argentina decomisaron a un grupo dedicado a la venta de drogas y estupefacientes. Mira el vídeo de todo lo encontrado por el cuerpo policial.


Efectivos federales de la Delegación Rosario desarticularon una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo, durante un operativo realizado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Las tareas investigativas realizadas por el personal policial permitieron establecer que dicha banda utilizaba a jóvenes como “pasamanos”, quienes recibían el dinero y hacían entrega de la droga a los clientes.

Reunida dicha información, se allanó un domicilio ubicado en la calle Mariano Cabal al 1100, donde se decomisaron aproximadamente 200 dosis de cocaína, marihuana fraccionada, un arma de fuego, municiones, 17 mil pesos, un vehículo, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés para la investigación.

Las dos mujeres y los dos hombres detenidos, todos argentinos de entre 18 y 47 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría Penal Nº 1, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Mira el vídeo de todo lo encontrado por el cuerpo policial: