20 C
Santa Fe
viernes, agosto 14, 2020

La Provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

Además

Un jujeño murió luego de tomar dióxido de cloro

Un hombre de 50 años falleció en las últimas horas en la localidad jujeña de San Pedro y se...

El “Dipy” criticó a los políticos y las redes estallaron en contra y a favor

El Dipy sorprendió en las redes con un fuerte tuit de tono político: “Alberto, dejate de romper las pelo... ya. Hace...

VIDEO: Desafiaron a la Laguna Setúbal y la cruzaron a pie

Es tan bajo el nivel del agua de la Laguna Setúbal, que tres personas la caminaron a lo ancho. Las...

El Ministerio de la Producción de Santa Fe recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada.

Datos a cargar

Los datos personales que fueron declarados no deben cargarse nuevamente, ya que los mismos quedaron registrados.

Se deberá actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente en cuanto a los establecimientos productivos y las respectivas producciones primarias que en ellos se realicen. Esto no implica realizar una nueva declaración jurada, sino rectificar las DDJJ anteriores.

Además, el productor podrá declarar si fue víctima en el último cuatrimestre de algún delito rural y redireccionarse desde el mismo RUPP a un link al Ministerio de Seguridad para ampliar su declaración.

Actualización anual

Es obligación del productor que desarrolla su actividad primaria en territorio santafesino cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

Contar con información productiva es clave tanto para el gobierno provincial como para los gobiernos locales, para identificar y planificar las políticas públicas necesarias para el sector.

Últimas noticias

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la ciudad para observar de cerca...

Unión oficializó la llegada de su segundo refuerzo: “Bienvenido a casa”

Mientras Unión sigue adelante con los entrenamientos en el predio Casasol bajo un estricto protocolo, las novedades sobre el armado del próximo plantel comienzan a darse cada...

Más noticias

- Advertisement -