Las palabras de Marcelo Polino que emocionaron a Morena Rial en la pista del “Bailando”

“Sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá”, la elogió el jurado.


No era una noche más para allá. Es que más allá de alguna visita circunstancial al estudio desde donde se emite el programa, era la primera vez que Morena Rial se presentaba como participante en la pista del Bailando, en este caso acompañando a Charlotte Caniggia yAgustín Reyero en la Salsa de a tres.

Y, si bien la personalidad de la hija del ex futbolista hizo que predominara un clima festivo, en particular en la previa, lo cierto es que hubo un momento de suma emoción para ella cuando llegó el turno del voto de Marcelo Polino.

“Quiero decir que estoy muy emocionado que Morena esté acá, la conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil, que la vida te ha mandado esta familia hermosa que ha formado que te la re merecés, que te la peleás, nunca bajás los brazos, y has pasado momentos muy duros, muy tristes, pero bueno, estás acá, de pie, estás en la pista, eran unas ganas que tenías, me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala”, arrancó el jurado.

“Así que nada, estoy feliz de que estés acá, y contento de tu familia, tu chico que te acompaña, ese bebé hermoso que tenés. Sé que no debe ser fácil enfrentarte, exponerte en una pista, sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá. Diste a luz hace muy pocos meses, también para una mamá debe ser también complicado desde lo físico estar acá y mirá que sos valiente, así que vamos para adelante”, la continuó halagando, mientras la hija del conductor de Intrusos no podía evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Me encantaría que te quedes, porque la verdad hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió. Yo bailé con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas y puede bailar muy bien en esta pista”, concluyó con su habitual humor.

Mira el emotivo momento: