Malaspina:”El hincha de Colón que se quede tranquilo que haremos todas las gestiones para que estén en el partido”

El presidente de Argentinos habló en exclusiva con Radio Eme y señaló la posibilidad que hay una posibilidad de darles 2000 entradas a los hinchas del sabalero para el partido de vuelta.

El máximo dirigente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, dialogó en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se refirió a la posibilidad de que los hinchas sabaleros, puedan estar en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

En primer lugar, el presidente se refirió al pedido a Superliga, por parte del club, para jugar la Sudamericana 2020 y respondió que: “Estamos esperando que nos den el ok para poder participar”.

Por otra parte, Malaspina al pedido de los hinchas del sabalero para poder estar presentes en la paternal y dijo que  “Los organismos de Capital Federal no aceptan visitantes, haremos las gestiones para que vengan hinchas de Colón. Si nos dan el visto bueno podremos darle 2000 entradas”.

Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas santafesinos que quieren estar en el partido de vuelta y expresó que “El hincha de Colón que se quede tranquilo que haremos todas gestiones para que estén en el partido de Sudamericana, pero que sepan que no depende de nosotros”.

Cristian Malaspina: