Marcela Tauro saltó contra la “China” Suárez en defensa de Pampita

La llamativa publicación que realizó Eugenia “China” Suárez habría sido una provocación a Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña. La actriz se fotografió comiendo un alfajor con el mismo apellido del actual novio de la modelo, Mariano Balcarce.

El gesto de la “China” fue muy comentado en las redes sociales y en ” Intrusos”, donde Marcela Tauro le dedicó fuertes palabras que sorprendieron a los televidentes.

“Es terrible porque juega con esto. Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor. Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”.

Enseguida, para argumentar sus dichos, hizo referencia a las antiguas relaciones amorosas de la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: “A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con (Eugenia) Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”.

Esta no es la primera vez que la integrante del ciclo de Jorge Rial destroza a la artista ya que en otras oportunidades dijo: “Desmintió salir con Benjamín Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con él”.