Mirko preocupó a los seguidores de Marley

Los fanáticos del conductor se preocuparon por el cuidado de su hijo.


Mirko , el hijo de Marley , es una estrella de las redes sociales y es por eso que muchos usuarios están acostumbrados a seguir el minuto a minuto de su vida e inclusive sentir que forman parte de ella.

Esta semana, el conductor subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que su pequeño hijo juega con el teléfono y balbucea. “Mi telefonista”, lo tituló el papá. Más allá del tierno momento, varias personas señalaron en la publicación que ya es hora de que el bebé deje el chupete. “Se le deforman los dientes”, comentó alguien, mientras que otra persona decía que este elemento “retrasa el habla y Mirko es muy inteligente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi telefonista @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Rápidamente la sección de comentarios del posteo se convirtió en un debate entre quienes están en contra del chupete superada cierta edad, y entre quienes se oponen a darle consejos de paternidad a Marley. “Las señoras que dan recomendaciones en su calidad de señoras porque creen que el pibe necesita una madre y deben ayudar a Marley vía red social, vayan a terapia”, disparó una seguidora. Por el momento, el papá de Mirko no se dio por aludido.