Pablo Lavallén: “En este mercado de pases tenemos que ser rápidos e inteligentes”

En la jornada de hoy, el plantel sabalero realizó el tercer día de pretemporada en el predio. Finalizada la práctica, Pablo Lavallén dialogó en conferencia de prensa y tocó temas como: refuerzos, amistosos y pretemporada.

En primer lugar, el entrenador hizo referencia a la posible salida de su número “10”, Luis Miguel Rodriguez y dijo que “yo sabía que Monterrey iba a preguntar por Luis, veremos si están decididos a pagar la cláusula”.

Por otra parte, ante la falta de gol que tuvo el equipo en el último torneo, Pablo Lavallén dejó en claro que “tenemos en Leguizamón y Sandoval dos delanteros con mucho gol, pero también necesitamos ‘otras cositas’; veremos si ellos están dispuestos a hacer ese click”. Sin embargo, destacó que  “en lo que a delanteros refiere, vamos a buscar uno por afuera y un centrodelantero”.

Por otro lado, cabe destacar que el Sabalero irá rumbo a Salta para realizar parte de la  pretemporada en el predio de la Liga Salteña. “En Salta por la mañana entrenaremos lo físico y por la tarde lo táctico”, destacó el entrenador.

Ante la posible caída del triangular que iba a realizar Colón con San Lorenzo e Independiente, Lavallén dijo que hasta ahora “tenemos un único amistoso confirmado. Será el 22 ante Gimnasia de Jujuy”.

Además, el DT recordó que “la idea es tener dos futbolistas por puesto. En caso de que alguno se vaya, tendremos que salir a buscar”.

“En este mercado de pases tenemos que ser rápidos e inteligentes, no quiero que dentro de 6 meses nos lamentemos y estemos en una situación incómoda”, finalizó.