Para el exdirector del Teatro Colón, Dady Brieva forma parte del pensamiento “Stalinista”

El exdirector del Teatro Colón Darío Lopérfido estuvo en el programa Terapia de Noticias , que se transmite por LN+ , y se refirió al reclamo del actor Dady Brieva de crear una “Conadep del periodismo”, ya que consideró que los periodistas “no tendrían que salir indemnes” por su trabajo y enfrentar “un juicio”.

“Lo lamento porque es un tipo simpático pero forma parte de un pensamiento ya casi stalinista”, sostuvo Lopérfido. “Además está reivindicando a un gobierno de Cristina Kirchner que gastaba una fortuna en unos tipos que eran unos piratas, como [el productor televisivo] Diego Gvirtz y [el empresario Sergio] Szpolski, que le sacaban dinero para hacer medios oficialistas que nadie leía y que solamente alegraban a Dady Brieva, a Hebe de Bonafini y a Cristina Kirchner”, añadió.

Lopérfido contó que esta semana terminará de definir si se postula como candidato del partido de José Luis Espert. “Quedamos en seguir charlando esta semana”, dijo. Además, respondió, con total seguridad, que ante un eventual ballottage entre Mauricio Macri y Alberto Fernández votaría a Macri. “Macri, olvidate. Entre gripe o cáncer prefiero la gripe”.