31.3 C
Santa Fe
sábado, noviembre 29, 2025
escuchá y mirá vivo por

Pozo Borrado: Infracción por transporte de animales vacunos sin documentación

Además

Personal de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Minetti realizó un acta de infracción a un transporte de animales vacunos en el momento en que realizaba dicha actividad sin el correspondiente DTe, documentación obligatoria de Senasa.

El operativo se realizó este martes en zona rural de Pozo Borrado, y el infractor es un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Selva, Santiago del Estero.

La investigación contravencional preparatoria es por infracción al Artículo 128 inciso B de la Ley 10.703 y su modificatoria Ley 13.774 del Código de Convivencia.

Por el caso interviene la Fiscalía Regional de Tostado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados