Scaloni arma el equipo para enfrentar a Colombia

El técnico argentino define los 11 para el debut en la Copa América.

Lionel Scaloni define por estas horas el equipo para enfrentar a Colombia este sábado en su debut en la Copa América 2019. El partido se jugará éste sábado a las 19 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Luego del triunfo 5 a 1 sobre Nicaragua, Scaloni anticipó 2 o 3 cambios para el partido ante la selección cafetera que se vieron reflejados en el primer entrenamiento en Brasil. Germán Pezzella se recupera de la fractura en la mandíbula a principios de mayo en Italia y se perfila como titular en lugar del defensor del Tottenham, Juan Foyth.

Nicolás Tagliafico irá como lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña y Ángel Di María se perfila como titular por Matías Suárez.

Los 11 frente a Colombia serían Franco Armani/ Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico/ Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María/ Lionel Messi y Sergio Agüero.

La selección vuelve a entrenar esta tarde a las 18 en el predio deportivo del Club Vitoria y el técnico argentino seguirá probando distintas variantes.