20 C
Santa Fe
martes, julio 7, 2020

Se complicó la situación de Lautaro Teruel: fue acusado de corrupción de menores

Además

La situación judicial de Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros, se agravó después de que el fiscal cambió la carátula de la causa.

El fiscal que investiga al hijo de Mario Teruel imputó al joven por los delitos de “abuso sexual con acceso carnalcontinuado por el grave daño en la salud de la víctima” y por “corrupción de menores”.

Esto es debido a que la víctima tenía 13 años al momento de ocurrir los hechos. De ser considerado culpable, el hijo de uno de Los Nocheros podría recibir una pena de 25 años de prisión.

La noticia fue confirmada por el abogado de la víctima, Santiago Pedroza. “Estamos muy contentos. Fue un gran éxito haber podido lograr esto porque se está haciendo Justicia”, aseguró en diálogo con TN.

Sobre la modificación de la carátula, dijo que la decisión del fiscal superó sus expectativas: “No sabíamos que iba a ser tan así. En toda mi carrera nunca vi una acusación tan grave”.

En referencia al estado de salud de la víctima, que hoy tiene 16 años y cuya denuncia se dio a conocer gracias a la madre, detalló: “Le han destruido la vida. Tuvo un gran daño físico y psicológico”.

Lautaro Teruel seguirá detenido mientras tanto en la Alcaidía General, hasta que le comuniquen oficialmente esta semana el cambio de carátula.

“Con lo tuyo digamos, hace mucho tiempo, hace como tres o cuatro años que vengo diciendo: ‘Tengo que pedirle perdón a esa pendeja porque sí, porque se lo merece’. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos de qué edad teníamos los dos, me entendés, entonces te quería pedir disculpas”, había admitido el hijo de Mario Teruel en un audio.

Por su parte, el músico de Los Nocheros por el momento continuará alejado de la banda, hasta que se resuelva la situación judicial de su hijo.

Últimas noticias

Kilbel se pronunció sobre el caso positivo de Coronavirus que estuvo en una de sus sucursales

Desde la cadena de supermercados de llevaron tranquilidad a la ciudadanía y aseguraron que “esta persona usó todo el...

Guillermo Knoll, Escritor de “La Música y el fútbol”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo charlamos con Guillermo Knoll, escritor y maestro. En primer lugar habló de su libro y sus curiosidades: "Podes escuchar...

Sebastian Assis: “Es increíble la gente de Unión”

En diálogo exclusivo con Radio Eme, hablamos con el volante tatengue Sebasian Assis, sobre su situación personal, en cuanto al parate futbolístico y a...

Claudio Leoni en EME: “Los municipios y comunas son los más afectados por la Ley de ART”

En diálogo con Radio EME, Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM, habló sobre la postura del gremio a la adhesión de la provincia a la...

Se trasladaron más de 100 durmientes de quebracho

Se instalarán en isla La Rinconada. La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier coordinó el traslado de más de 100...

Más noticias

- Advertisement -