Se presentó el proyecto: “Galería de arte urbano en Barrios Fonavi”

A partir de la iniciativa del Diputado Provincial Paco Garibaldi, se oficializó el proyecto que planea urbanizar los barrios Fonavi a través del arte.


Este miércoles se presentó el proyecto “Galería de arte urbano en barrios Fonavi”. En el acto estuvo encabezado por el actual diputado provincial Paco Garibaldi, junto al candidato a senador por el Frente Progresista Jorge Henn.

“La propuesta tiene que ver con realizar una galería de arte urbano en los barrios Fonavi. Esto surge a partir del pedido de varios vecinos, que ven que el gobierno de la provincia hizo grandes obras en los distintos Fonavis de Santa Fe. Ahora quieren embellecer el barrio a través del arte, y así también generar conciencia al cuidado y el sentido de pertenencia”, afirmó el candidato a Concejal por el Frente Progresista.

Esta iniciativa le brindará la oportunidad a artistas locales a participar en estas obras enmarcadas en este proyecto. “El arte y la cultura hay que ponerlos en servicio para embellecer los espacios públicos”. 

Además, comentó como se desarrollará esta propuesta en los barrios Fonavi: “Esto esta dividido en etapas, de a poco vamos a ir a todos los fonavis de la ciudad, especialmente en los que se encuentran en obras como lo son el de barrio Don Bosco y barrio Las Flores”.