Se realizó un interesante taller de Inteligencia Creativa

Con una extraordinaria convocatoria, en el salón del Club Atlético, se llevó adelante el Taller de Inteligencia Creativa y Emocional con el Consultor Psicológico y Educador Emocional Cristian Sperati, auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El manejo de las emociones, las motivaciones, las habilidades sociales, son algunas de las aristas que se están tratando de manera didáctica e interactiva con el gran marco de auditorio.

La inteligencia es capacidad de resolver problemas, el 70/80% del éxito en la vida es la inteligencia emocional.

«SOMOS SUJETOS DE EMOCIÓN»

La emoción es una energía pura que brinda información. No son buenas ni malas.

Es un movimiento que impulsa a la acción.

Son temporales (aprox 90 segundos de duración fisiológica- metabólica)

Nuestros pensamientos generan ideas recurrentes.

Sabías Que es la Inteligencia Emocional?

Esto publicó en su cuenta, la Secretaria de Desarrollo Social Alejandra Dupouy:

➡️Es la capacidad que tienen las personas para reconocer, entender y manejar sus propias emociones, así como las de las personas a su alrededor. De esta manera se facilitan las relaciones interpersonales, así como la obtención de metas, el manejo del estrés y la resolución de problemas. En pocas palabras, tener inteligencia emocional es estar sintonizado con nuestras propias emociones y el impacto que estas tienen en nosotros y quienes nos rodean, así como el impacto que las emociones de los demás tienen en nosotros y las reacciones (empatía) que demostramos a amigos, familiares y/o colegas cuando estos manifiestan descontento, felicidad, rabia, aburrimiento, tristeza, etc. 😉Te espero está tarde a partir de las 18 hs en el CACU para compartir junto al Psicologo Cristian Sperati, un taller gratuito y abierto a todo público para aprender a manejar las emociones con inteligencia 😘.