Unión busca repatriar a un viejo y joven conocido

Unión comenzó la pretemporada con 26 jugadores y sin ninguna cara nueva. Se sabe hasta el momento que Bottinelli y Nereo Fernández no seguirán en el club, y que la situación de Fragapane se dilata día tras día. Por otra parte, en los próximos días se sabrá qué pasará con Diego Zabala quien es buscado por Rosario Central.

A partir de esto, el Director Deportivo de Unión y el presidente Luis Spahn comenzaron a buscar posibles refuerzos. Se supo que Madelón pidió un refuerzo por línea: un arquero, un defensor, un volante y un delantero.

En las últimas horas el nombre en carpeta es el de un ex Unión. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, quien jugó la última temporada en Tigre y que aún no llegó a un acuerdo para continuar en reciente campeón de la Copa de la Superliga. Desde el rojiblanco ya se pusieron en contacto con el jugador para conocer la situación.

Por otro lado, Cesar Rigamonti, arquero de Belgrano de Córdoba, es el apuntado para reforzar el arco. Las negociaciones están avanzadas y el jugador podría cerrar su llegada a Unión el fin de semana.