Vaciaron un local de indumentaria deportiva y la dueña cierra: “No me puedo reponer de este robo”

Tras romper rejas y explotar vidrios templados, delincuentes ingresaron a un local de ropa ubicado en Alberti y Aristóbulo del Valle. Quince días atrás le robaron los artículos de la vidriera.

Durante la madrugada santafesina, delincuentes ingresaron a un local que se dedica a vender ropa deportiva. Rompieron la reja, limaron los candados y reventaron los vidrios templados de la vidriera. El objetivo era llevarse todo lo que estaba dentro del comercio, y lo lograron.

Me robaron todo lo que compramos para el día del padre, nos vaciaron todo. Era una fecha importante para nosotros porque las ventas suben un montón”, dijo entre lágrimas Verónica, titular del comercio violentado.

Candados limados y la maza con la cual rompieron la vidriera

El robo sufrido durante la madrugada y otro que padecieron hace 15 días en el cual robaron elementos de la vidriera hicieron que la decisión a tomar sea dramática y triste: “A nivel comercial es la muerte. Voy a cerrar las puertas, no puedo levantarme de este robo“, se resignó Verónica.

Para bajar costos, dijo la dueña del comercio, no tenían instaladas alarmas ni contratado un seguro. Por tal motivo no podrá recuperar los 100.000 pesos en mercadería robada.

Quienes tienen comercio en la zona de Aristóbulo del Valle al norte de avenida Galicia dicen que la inseguridad es insostenible, los robos se suceden todas las noches y están en jaque.