Alberto Fernández en Santa Fe: “Debemos motivar el consumo, poniendo dinero en el bolsillo de la gente”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se encuentra en Santa Fe. “Yo vengo a pedirles a los socialistas que cambiemos esta historia”, sostuvo en conferencia de prensa.


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández habló en conferencia ante la prensa, en el hotel UNL-ATE. Esta será la última parada de su recorrida en la Provincia de Santa Fe.

“Yo vengo a pedirles a los socialistas que cambiemos esta historia. Está en debate dos modelos de país: crear un país productivo o no. Es la disyuntiva que tenemos los argentinos. Bienvenidos sean los que quieren un cambio”, sostuvo Fernández.

A su vez, resaltó el apoyo del nuevo gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien se encontraba a su lado en la conferencia: “Soy amigo de Omar (Perotti) desde hace muchos años. En 2003, descubrimos la intendencia de Rafaela que funcionaba de maravilla”.Además, destacó el acompañamiento de otra referente del justicialismo provincial, Maria Eugenia Bielsa:Es una alegría que María Eugenia Bielsa esté con nosotros”

Por otra parte, analizó los niveles de consumo e inflación que tiene actualmente el país: “Cuando el gobierno asumió en 2015, intentó bajar la inflación frenando el consumo. Hay preguntas que no se pueden responder. Hay una Argentina que es impredecible. Mi objetivo es motivar el consumo, poniendo dinero en el bolsillo de la gente”.

También mencionó cuales son sus prioridades para el futuro: Prefiero pagar a los jubilados y no a los bancos. Esa es la ética que nos diferencia del gobierno actual. Tenemos un compromiso con la gente, no con la timba financiera”

Por último, comentó la influencia de los medios en las campañas y gestiones políticas anteriores: Los medios de comunicación nos generaron muchísimos conflictos. Si alguna vez, tenemos que tratar una nueva Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, espero que sea en serio. Pero en un país con 14 millones de pobres, hay otras prioridades”.

 

Testimonio de Alberto Fernández en Santa Fe: