29 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Alberto Fernández prometió mejoras en los ingresos de los jubilados

Además

Pedro Uliambre asumió un nuevo período en la comuna de Sauce Viejo

Este jueves, en la sala cultural José María Vázquez asumieron las autoridades electas que estarán al frente de la...

Quieren que el hospital de Reconquista se llame “Dr. Hermes Binner”

Antes de finalizar su mandato Gregoret ingresó un proyecto de ley que en los fundamentos plantea que en ...

VIDEO: Claudio Cannigia echó a sus hijos del departamento

Se difundieron imágenes de la tensa situación que vivió la familia en un departamento de Puerto Madero. En el medio...

El precandidato presidencial del Frente de Todos también sostuvo que ya no pagarán más medicamentos.


“Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable” dijo en un acto al que además asistieron miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de ese distrito de la zona sur del conurbano.

“Vamos a reponer la pérdida real recomponiendo el ingreso de los jubilados. Vamos a terminar con la rémora de los medicamentos, que los jubilados no paguen los medicamentos, eso es lo que hace una Argentina digna, que se coupa de sus viejos”, subrayó en el encuentro realizado en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, en la localidad de Temperley.

Alberto Fernández dijo que si los jubilados “no están peor, es por los intendentes”

Advirtió además que “el tiempo que se viene es complejo”, porque será necesario “reordenar muchas cosas”, lo que requerirá la tarea “de todos”.

Destacó la “generosidad” de los dirigentes que se unieron al Frente de Todos “dejando de lado aspiraciones personales”, entre los que citó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a Mirta Tundis, Felipe Solá y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Pero en especial destacó la actitud de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández, que lo acompaña en la fórmula como su vice.

“La historia hizo que estuviéramos separados, pero la generosidad hizo que nos uniéramos”, dijo Alberto Fernández, quien en 2008 renunció como jefe de Gabinete, cargo que ejercía desde 2003, y fue reemplazado por Massa.

“Yo lo que quiero es que me apoyen ustedes, no me interesa que me apoyen en Washington o Wall Street. No quiero ser el candidato preferido de un presidente norteamericano o del FMI (Fondo Monetario Internacional), quiero ser el candidato preferido de ustedes”, afirmó.

Alberto Fernández había visitado por la mañana el parque industrial de Burzaco junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, antes de llegar a Lomas de Zamora, donde lo recibió el intendente Insaurralde.

Al encuentro con los jubilados también asistió Axel Kicillof, precandidato del Frente de Todos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -