27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Así juega Gabriel Carabajal, el tercer refuerzo de Unión

Además

Unión informó a través de sus redes sociales que finalmente llegó a un acuerdo para que Gabriel Carabajal se sume al plantel que dirige técnicamente Leonardo Madelón.

El club hizo un esfuerzo económico muy importante para comprar la mitad de su ficha (25% a Godoy Cruz y 25% a Talleres), y se trata de un jugador que llega para reemplazar el talento, desequilibrio y gol que perdió el equipo con las partidas de Diego Zabala y Franco Fragapane.

En total, desde que comenzó a jugar al fútbol hace 10 años en Patriotas de Colombia, Carabajal disputó 204 encuentros y convirtió 23 goles. A esos partidos los disputó 184 por ligas locales (20 goles), 19 en copas nacionales (tres conquistas) y uno en certámenes internacionales (sin tanto).

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados