Se reforzarán los operativos por el Día del Amigo en Santa Fe

El  municipio de la ciudad de Santa Fe reforzará los operativos que se realizan en toda la ciudad con motivo de los festejos por el día del amigo. Según informaron desde la Municipalidad, los controles comenzarán a partir de las 22 de este jueves, y se extenderán todo el fin de semana.

A partir del viernes se intensificarán los controles en la zona de confiterías bailables de la Ruta 168, Costanera Este y la zona del puerto.

Ramiro Dall’Aglio, Secretario de Control de la Municipalidad, comentó: “Se reforzarán los controles de tránsito para el ordenamiento de la circulación de vehículos. También se duplicarán los controles de alcholemia y narcolemia”.

El funcionario añadió: “La brigada de control de ruidos y bebidas alcohólicas trabajará con horario extendido. Trabajaremos el conductor designado en las zonas donde se dirige la mayor cantidad de jóvenes”.

Por último aclaró: “Es un día de festejo, queremos que los vecinos se sientan acompañados cuando salgan a festejar, y que las madres y padres de los jóvenes sepan que el municipio va a realizar operativos especiales”.

 

La palabra de Ramiro Dall’Aglio, titular de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe: