Aumenta la cuota de Netflix

Netflix anunció que aumentará el valor del abono mensual para los usuarios que ya estaban suscriptos.

Actualmente el plan básico cuesta $149 pero desde agosto pasará a $179. El plan estándar para dos pantallas que tenía un valor de $219 subirá a $269 y el de cuatro pantallas que salía $299 ahora valdrá $369, informaron desde la compañía de streaming.

Los aumentos fueron anunciados a cada usuario vía mail y comenzará a regir en agosto, dependiendo de la fecha en la se comenzó a usar el servicio.

Según publica La Nación: una vez aceptada la nueva tarifa en el dispositivo en el que se usa la app, la compañía estadounidense envía un email al correo electrónico del usuario para darle más detalles del cambio. “El costo de tu plan es (…) al mes. El cambio entra en vigor el sábado 17 de agosto de 2019. Puedes ver la información actualizada de tu membresía en cuenta”, dice.

Y agrega: “Sigue viendo todo lo que quieras, cuando quieras. Ya sabes que siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Netflix para todos, en todas partes. Gracias por tu lealtad como miembro. Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros”. El correo electrónico está firmado por “el equipo de Netflix”.

El último aumento de precios de Netflix había sido en noviembre pasado (tras otro retoque de sus valores en agosto de 2017). Entonces también actualizó el valor de sus planes básico, standard y premium.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, sostuvo en el comunicado de entonces.