¿Bradley Cooper y Lady Gaga están viviendo juntos?

De acuerdo al semanario In Touch, los actores ya se habrían establecido en New York, tras la separación de ambos de sus respectivas parejas

Siguen recayendo en Lady Gaga las sospechas de ser la tercera en discordia detrás de la separación del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, al punto de que un semanario norteamericano asegura que la flamante pareja se ha mudado a un departamento del barrio de West Village, en la ciudad Nueva York.

A un mes del divorcio, los protagonistas de Nace una Estrella (A Star Is Born, 2018) se habría ido a vivir juntos a un departamento ubicado en la ciudad de La Gran Manzana, donde también es estableció Shayk con su hija, de acuerdo a información que hizo circular el semanario In Touch.

“Ella ya llevó algunas de sus cosas al departamento. Él es una persona muy orientada a relacionarse de esta manera, y no hay duda de que con Lady Gaga están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico y ahora ya no tienen que fingir”, dijo un informante anónimo citado por la revista, que ubicó la información en su tapa.

La fuente también añadió que la pareja disfruta de sus primeros días de convivencia, aunque no hay planes de casamiento, al menos en un futuro cercano. Eso sí, a ambos les gustaría tener hijos, como lo indica un rumor de embarazo de la cantante que circuló la semana pasada pero que no está en la revista.

Cabe destacar que el romance entre Copper y la cantante de “Poker Face” no es algo nuevo sino que habría surgido en 2018 mientras filmaban la película que les valió un premio Oscar a la mejor canción original, “Shallow”, que cantaron muy acaramelados en la última entrega de dichos galardones.