Buscan intensamente a Yanina Vargas, oriunda de Las Toscas y desaparecida en Santa Fe

Yanina Soledad Vargas es oriunda de Las Toscas y se encontraba en la ciudad de Santa Fe acompañando a su suegro que estaba internado en el Hospital “José María Cullen”.

El día martes 9 de Julio, Yanina, de 33 años, salió del parador donde residía, a cinco cuadras del nosocomio. Allí tomó un taxi para ir hasta la clínica para el relevo, antes de abordar el taxi se comunicó por teléfono con su esposo para avisarle que iba al Hospital y desde ese momento se perdió toda comunicación.

La familia está desesperada porque no tiene ninguna noticia de ella y sus tres hijos la esperan en su casa.

En diálogo con Radio EME, Vilma Acevedo, tía de la joven, expresó que “estamos pidiendo las cámaras de seguridad de Hospital Cullen, donde comenzó toda esta historia de la desaparición“. “Nos llamaron y nos dijeron que la vieron a las 10 de la mañana del mismo martes en la Terminal de Santa Fe, esperando un colectivo y con la mirada desconcertada“, contó.

Vilma indicó que “si ella está consciente de lo que está haciendo me habría llamado, porque siempre ha confiado en mi, en los buenos y malos momentos, me contaba sus cosas“.