Caso Diego Román: Su madre exigirá un encuentro con el padre del niño

Así lo confirmó su abogado defensor, tras recorrer el lugar donde se lo vio a Diego por última vez con vida.


María Cardozo, madre de Diego Roman y su abogado, Deonisio Ayala, recorrieron el lugar donde Dieguito jugó a la pelota la última tarde en Recreo, dialogaron con vecinos y la familia donde la criatura dejó su mochila.

Cardozo insiste que la investigación tiene que centrarse en la vivienda donde vivía su hijo. Además dijo que su ex marido no le informó que estaba desaparecido uno de sus hijos.

Además Maria Cardozo expresó que pedirá un careo a fiscalía donde busca tener un “cara a cara” con su ex esposo y su pareja. Según el testimonio de Cardozo la familia Román/Cardozo vivían en el norte de la Provincia, en la localidad de Los Laureles. En la separación del matrimonio el jefe de familia, tras un mutuo acuerdo, los hijos vivían con él. “En un momento decide mudarse a Recreo y ahí pierdo contacto con él y mis hijos, él cambiaba permanentemente el número”, comentó.

El abogado de la madre de Diego Román participó de la recorrida por los barrios de la zona este de Recreo, donde vivía Diego, donde jugó a la pelota antes de su muerte y a pocos metros donde fue encontrado su cuerpo. Además confirmó que pedirá un careo entre María Cardozo, Julio Román y su pareja.