Colón avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe

El conjunto sabalero venció por penales a Unión de Sunchales por los cuartes de final de la Copa Santa Fe.


Este domingo, Colón visitó a Unión de Sunchales por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Fútbol. El encuentro tuvo lugar en el Estadio “Fortaleza del Bicho”, y tuvo el arbitraje de Nazareno Arasa.

En esta ocasión, Pablo Lavallén prefirió que la divisional reserva participe del cotejo del torneo provincial, y brindarles descanso a los jugadores de primera que vienen de medirse ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Por lo tanto, Pablo Bovaneri, DT de la reserva, se puso al frente del equipo para medirse ante el conjunto sunchalense. Por lo que dispuso en cancha a: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti y Tomás Moschión; Mateo Hernández, Juan Cruz Zurbriggen y Brian Farioli; y Tomás Sandoval. 

Mientras que del lado del “Bicho Verde”, el técnico Marcelo Milanese eligió el siguiente once: Leonardo Torres; Jonathan Paiz, Lucas Pruzzo, Francisco Giubergia, Mateo Castellano, Miguel Yuste, Martín Rodríguez, Álvaro Aguirre, Matías Zbrum, Matías Valdivia y Franco Cimino. 

En la primera parte, se desarrolló un encuentro parejo entre los santafesinos y sunchalenses. Colón por momentos parecía que era superior, pero el “Bicho” logró emparejar el rendimiento. Sin diferencias, se fueron al descanso sin goles.

Pero ya en la segunda mitad, Unión de Sunchales consiguió ser el dueño del campo de juego. Se impuso desde lo futbolistico ante el “Sabale”. Sin embargo, no logró anotar. Por lo tanto, tras el resultado del 0 a 0, el partido se definió por medio de los penales.

A través de una serie de tiros penales en favor de Colón, el equipo de Pablo Bonaveri se impuso por 7 a 6 ante el “Bicho Verde”, y avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe. Joaquín Haas se convirtió en la figura del encuentro tras retener el último penal y brindarle la victoria al conjunto sabalero.