¿Colón hizo negocio con Acevedo?

Se conoció la cifra del pase de la nueva incorporación del sabalero para la próxima temporada.

Colón oficializó en las últimas horas la tercera incorporación en este mercado de pases y de a poco va conformando  el plantel para la próxima temporada. Pablo Lavallén pidió 4 o 5 refuerzos y la dirigencia va cumpliendo con las exigencias del entrenador sabalero.

Hasta el momento,  7 jugadores dejaron la institución luego de la última temporada: Adrián Bastía, Gonzalo Bueno, Franco Zuculini, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia aunque no se descarta que alguno más pueda dejar la institución.

Tras las renovaciones de Emanuel Olivera, Matías Fritzler y Damián Schmidt, Colón oficializó las incorporaciones de Gastón Díaz, Rodrigo Aliendo y en las últimas horas de Lucas Acevedo. El defensor, de 27 años, viene de jugar la última Superliga en San Martín de Tucumán y es una apuesta de los dirigentes.

Desde Tucumán se conoció la cifra que desembolsó Colón para quedarse con Acevedo. Según el vicepresidente de San Martín, Ricardo Seoane, que junto al presidente Roberto Sagra, encabezaron las negociaciones con sus pares sabaleros, al equipo tucumano le quedarán 400 mil dólares.

¿Hizo negocio Colón con el pase del defensor que viene de Tucumán?