Cuatro heridos de arma de fuego durante la noche en Santa Fe

Cuatro personas resultaron baleadas en distintos episodios violentos que se produjeron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el área metropolitana de Santa Fe.

Cronológicamente, el primero de los casos ocurrió pasadas las 22 en la ciudad de Recreo. Desde allí ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 19 años con un disparo en su muslo derecho. Tras ser asistido y no brindar ningún detalle sobre lo sucedido, recibió el alta.

El segundo caso ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe. En la zona de Pje Alfonso al 3000, un hombre de 46 años recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax y otras lesiones también producidas por proyectiles. Quedó internado en observación.

Mientras que el tercero de los casos también sucedió en Recreo. Allí, en la zona de Presbítero Martínez al 1500, un hombre de 21 años recibió un disparo en su brazo izquierdo. Fue llevado al Cullen donde recibió la atención médica de rigor. En su testimonio, la víctima habría apuntado a un sujeto conocido en el barrio como el responsable del ataque.

Por último, el cuarto hecho ocurrió en la zona de Gobernador Vera y Pasaje Mitre. Allí, un hombre de 20 años resultó con lesiones en su tórax por perdigonadas.Permanecía internado en observación.