24.6 C
Santa Fe
martes, septiembre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Operaron con éxito a Diego Maradona

Además

Diego Armando Maradona fue operado con éxito de la lesión en la rodilla derecha que precipitó su salida de México, donde dirigía a Dorados. Su abogado Matías Morla informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención que se realizó en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires «salió perfecta».

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que a veces no le permitía caminar.

«Ahora a comenzar con la recuperación», agregó Morla en la publicación, que también agradece el trato del personal médico a cargo de la operación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De una propiedad a máquinas Arcade: todos los bienes que estarán disponibles en la nueva subasta en Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe prepara una nueva subasta de bienes incautados al delito, que se realizará el próximo...

Artículos relacionados