9.9 C
Santa Fe
sábado, junio 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

El bar de los Messi y un gran gesto para combatir la ola de frío polar

Además

El restaurant VIP, propiedad de Lionel Messi y su familia en Rosario, se sumó a la campaña solidaria para combatir la ola de frío polar: brinda un plato de comida caliente y abrigo a las personas que lo necesiten.

Según lo indicado en el anuncio en Facebook, quienes estén en situación de calle pueden pasar de 19 a 21 por Rioja 411, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, donde además se reciben donaciones.

Además de la comida, el encargado Ariel Almada afirmó: «También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa».

¡Le hacemos frente al cruel frío de la noche, TODOS JUNTOS! Conocé esta nueva iniciativa de VIP ⬇- Si conocés a…

Posted by Bar VIP Rosario on Friday, July 5, 2019

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un camión rozó el techo del Túnel Subfluvial y generó una peligrosa lluvia de chispas

Un episodio de alto riesgo se registró en el Túnel Subfluvial que conecta las provincias de Santa Fe y...

Artículos relacionados