29 C
Santa Fe
jueves, diciembre 12, 2019

Habló la sobreviviente del accidente de “El Pepo”: “Las víctimas iban atrás durmiendo”

Además

Una mujer murió al caer un árbol sobre su casa por la fuerte tormenta

Una mujer murió cuando se le cayó un árbol por la tormenta de viento y lluvias que se registró...

“El Municipio tiene una deuda de 40 millones y cheques liberados hasta octubre del año que viene”

“Será duro y sacrificado, porque al municipio le queda una deuda de más de 40 millones de pesos y...

Los “roba ruedas” asaltaron un vehículo en barrio Barranquitas

Ocurrió durante la madrugada de este jueves. La ciudad de Santa Fe continúa siendo la sede de la inseguridad. En...

Romina Candia, que acompañaba al músico en la tragedia en la que fallecieron dos personas, confirmó que “El Pepo” manejaba y que las dos víctimas iban durmiendo en el asiento de atrás.

Romina Candia, la corista que acompañaba a “El Pepo” la madrugada del último sábado, cuando el auto que manejaba el cantante volcó camino a la Costa Atlántica ocasionando la muerte de dos personas que también viajaban en el automóvil.

La mujer, sobreviviente de la tragedia, confirmó entonces que “Pepo” era el que iba manejando (contrariamente a lo que dijo el propio cantante minutos después del accidente), y que además, antes del mismo, habían parado en un kiosco a comprar “vodka, jugo, agua y hielo”.

Además, Candia dijo también que durante el viaje, en plena ruta, ella misma armaba los tragos y que le iba dando a “Pepo” algunos mientras éste manejaba.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Castiñeiras fue imputado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

Últimas noticias

Presentaron el nuevo protocolo para la interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada al ministro de Salud, Ginés González García, y...

Pintaron una estrella amarilla en homenaje a Diego Zabala

En el norte de la ciudad familiares, amigos y colegas de Diego Zabala lo recordaron en el lugar en el que fue atropellado por...

El temporal dejó una víctima fatal

Un empleado municipal murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, producto de un cable del tendido eléctrico tirado en la vía pública. El empleado municipal,...

¿Por qué internet estuvo funcionando con problemas en Argentina?

Durante algunas horas de la jornada de hoy internet estuvo funcionando con problemas. Hubo inconvenientes para acceder a algunos sitios web desde la Argentina, así como...

¿A cuánto cerró el dólar este jueves?

El dólar para la venta al público finalizó hoy en $ 63,09 promedio y avanzó dos centavos respecto del cierre de ayer, en tanto...

Más noticias

- Advertisement -