Habló la sobreviviente del accidente de “El Pepo”: “Las víctimas iban atrás durmiendo”

Romina Candia, que acompañaba al músico en la tragedia en la que fallecieron dos personas, confirmó que “El Pepo” manejaba y que las dos víctimas iban durmiendo en el asiento de atrás.

Romina Candia, la corista que acompañaba a “El Pepo” la madrugada del último sábado, cuando el auto que manejaba el cantante volcó camino a la Costa Atlántica ocasionando la muerte de dos personas que también viajaban en el automóvil.

La mujer, sobreviviente de la tragedia, confirmó entonces que “Pepo” era el que iba manejando (contrariamente a lo que dijo el propio cantante minutos después del accidente), y que además, antes del mismo, habían parado en un kiosco a comprar “vodka, jugo, agua y hielo”.

Además, Candia dijo también que durante el viaje, en plena ruta, ella misma armaba los tragos y que le iba dando a “Pepo” algunos mientras éste manejaba.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Castiñeiras fue imputado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.