23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Impactante granizada inundó las calles de una región de México

Además

Guadalajara se despertó el domingo con casi un metro de hielo en algunas áreas después de que una gran tormenta de granizo barrió la región.

Mientras los funcionarios del Gobierno se apresuraban a contener el daño y despejar las carreteras, los residentes capturaron asombrosas imágenes de vehículos y residencias tragadas por el hielo.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, del cual Guadalajara es la capital, dijo que nunca había presenciado escenas como las que vio el domingo por la mañana.

El Gobierno de Jalisco ha estado trabajando con el Ejército Mexicano y las autoridades de Guadalajara y Tlaquepaque para limpiar y eliminar el granizo de todas las carreteras públicas, dijo el gobernador, así como para apoyar a los ciudadanos cuyas casas se vieron afectadas.

Alfaro dijo que hasta el domingo por la tarde no se habían reportado heridos ni muertes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados