31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Impactantes imágenes de un elefante con la trompa y los colmillos mutilados

Además

Botswana es el país africano que tiene hasta ahora la mayor población de elefantes en libertad, llegando a cerca de los 135 mil ejemplares. Según dicho gobierno, la población de estos animales se ha triplicado en los últimos 30 años. Por ello, recientemente se levantó la prohibición para cazar a los paquidermos.

Un fotógrafo y cineasta sudafricano, capturó un macabro momento. En las imágenes, se puede ver al elefante brutalmente asesinado. Con la trompa y los colmillos mutilados.

“El ángulo alto que mira de arriba a abajo muestra el aislamiento y destaca no solo la desconexión física del animal, sino nuestra desconexión de la situación”, explicó sobre su técnica con el dron.

Mientras que la ONG African Wildlife Foundation estima que 35 mil ejemplares son asesinados cada año por sus preciados colmillos.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se define el Torneo Clausura: Racing y Estudiantes van por la gloria

La Academia y el Pincha definen el campeón del Torneo Clausura 2025 esta noche en Santiago del Estero. La...

Artículos relacionados