Juan Lugones en Eme: “Racing le va a asignar a Unión 1600 populares y 600 plateas”

En la jornada de hoy, en diálogo con Radio Eme Deportivo, Juan Manuel Lugones,  secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), se refirió al partido de Racing contra Unión, por la primera fecha de la Superliga, en donde el tatengue podrá llevar público al Cilindro. 

En primer lugar, hizo referencia a la cantidad de entradas que entregará el club de Avellaneda a Unión y señaló que “los dirigentes de Racing le van a asignar 1600 populares y 600 plateas a hinchas de Unión”.

“Hoy a la mañana hablamos con dirigentes de Racing y nos comentaban eso, ademas que seguramente se vendan mayoría en Santa Fe y un remanente en Buenos Aires”, agregó Lugones. 

Por otra parte, ante la pregunta de qué ¿porque en la provincia de Buenos Aires se puede llevar público visitante y en la ciudad no? respondió que: “estamos dando pelea para que vuelta el hincha visitante al fútbol argentino. Ya jugamos 485 partidos con dos hinchadas y nos gusta, debe ser normal esto”.

Por otro lado, dijo que no se podrá ingresar al estadio con: pirotecnia, alcohol. finalmente, dejó en claro que “aquel que ingresa con estupefacientes al estadio y nosotros lo advertimos, quedará demorado porque la ley nos dice que lo tenemos que hacer”.

Volve a escuchar la palabra de Juan Manuel Lugones: