La ruta 95 está cada vez más rota en el tramo cercano a San Bernardo y es un peligro

Cada vez más deteriorada y peligrosa. Así está la ruta nacional 95 en inmediaciones a la localidad de San Bernardo, en el tramo de unos diez kilómetros que van desde el acceso a Villa Minetti hacia el sur hasta donde cambia la cinta asfáltica.

Desde hace un largo tiempo que en ese lugar la calzada se encuentra deteriorada, pero en la actualidad se puede advertir que los pozos son cada vez más grandes, incluso algunos de importantes dimensiones y llegan a ocupar casi todo el ancho.

Ejemplo de esto último es el bache que se encuentra sobre la 95 a la altura de la ruta provincial 32, que obliga a disminuir la velocidad prácticamente a cero para tratar de evitar sufrir un siniestro vial.

No obstante, ese enorme pozo ya provocó problemas a conductores, algunos de los cuales sufrieron la rotura de sus vehículos.

Ese tramo es el más complicado en cuanto a roturas en la ruta nacional 95 en el departamento 9 de Julio. Pero la cinta asfáltica también presenta importantes pozos durante algunos kilómetros desde el acceso a Villa Minetti hacia el norte.

La calzada nacional había sido reparada tiempo atrás en algunos puntos, pero lamentablemente se dejaron de hacer estos casi 20 kilómetros mencionados anteriormente, que están cada vez más intransitables y son un peligro para quienes transitan por el lugar.

El enorme y peligroso bache en la 95 y la 32.