31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

La Selección de Perú fue recibida por una multitud en Lima

Además

El seleccionado peruano de fútbol recibió hoy una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1.

Cientos de hinchas recibieron y vitorearon al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana pasadas las 6 de la mañana, proveniente de Rio de Janeiro.

Según informan los medios locales, los jugadores recibieron el afecto de los hinchas que se congregaron desde las primeras horas del día para recibir a los flamantes subcampeones de América.

Perú volvió a ser protagonista de una final del máximo torneo sudamericano después de 44 años, cuando había derrotado en la final a Colombia por 1-0 para obtener su segunda Copa América, que había ganado también en 1939 en condición de local.

El gran ausente en la llegada de hoy a Lima fue el delantero y capitán, Paolo Guerrero, quien se quedó en Brasil para sumarse a la pretemporada de su club, Internacional de Porto Alegre.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados