“Le vamos a dar respaldo al proyecto de Mauricio Macri para el país”

Los precandidatos a Diputados Nacionales por Juntos por el Cambio, Juan Martín y Ximena García, visitaron los estudios de Radio EME. Ambos palpitaron las próximas elecciones nacionales que se avecinan.


A dos semanas de las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los precandidatos a Diputados Nacionales por Juntos por el Cambio, Juan Martín y Ximena García se hicieron presentes en los estudios de Radio EME.

“El desafió que tenemos los argentinos es tratar de volver a construir convivencia, tolerancia y respeto”, afirmó el Secretario relaciones institucionales y comunicación de la Municipalidad. Mientras que su compañera, Ximena García agregó: “En la época del kirchnerismo se instaló un nivel de intolerancia y un nivel de discusión en donde el dialogo, y el consenso, no eran valores que se propiciaban desde el gobierno nacional en aquel momento”.

Por otra parte, la precandidata a Diputada Nacional sostuvo: “Hoy las elecciones en las que nos estamos encaminando son muy claves, porque nos definen el futuro del país. Desde nuestro lugar promovemos la tolerancia  y el dialogo, pero tenemos una historia por parte del gobierno nacional que nos avala”.

A su vez, Juan Martín mencionó el camino que deben continuar los argentinos: “Tenemos en claro que la discusión de fondo es lo que esta pasando en el país. Y lo que va a devenir en el futuro. Los argentinos tenemos que definir si queremos consolidar el cambio, con dificultades y que todavía quedan cosas por hacer. Por eso es importante que en las elecciones se canalicen cuales son las propuestas presidenciales”.

Por último, el precandidato a Diputado Nacional sentenció: “Le vamos a dar respaldo al proyecto de Mauricio Macri para el país. Así no volvemos para atrás Es muy importante que este 11 de Agosto todos los argentinos expresen su voluntad. Porque no es menor lo que esta en juego”.

Testimonios de Juan Martín y Ximena García – Precandidatos a Diputados Nacionales por Juntos por el Cambio: