Los taxistas y remiseros aguardan por respuestas de las autoridades de seguridad

Tras los diversos casos de inseguridad que viven taxistas y remiseros, esta tarde desde las 19 se reunirán con el Jefe de la URI, Ricardo Motta, para tratar esta problemática que atraviesan desde hace tiempo.


Durante este último tiempo, en la Ciudad de Santa se registraron muchísimos casos de inseguridad que afectaron a taxistas y remiseros. A partir de todos estos hechos, los choferes buscarán respuestas por parte de las autoridades de seguridad tras varias manifestaciones.

Desde las 19, los empleados del servicio de transporte se reunirán con el Jefe de la URI, Ricardo Motta, para tratar esta problemática de la inseguridad mientras trabajan, y evaluarán soluciones al respecto. “Nos espera para encontrar a una solución El día de los cortes se hizo presente y se comprometió a atendernos Esperemos que sirva. Se fue dilatando demasiado. Pero si hay gente como él para comprometerse en este tema, bienvenido sea”, afirmó uno de los taxistas autoconvocados.

Por otra parte, mencionó que todavía no recibieron ninguna respuesta por parte del gobierno municipal, al igual que del provincial: “Por ahora no hay resultados. De parte del municipio nunca nos contestaron, al igual que el Ministerio de Seguridad. Salvo en esta ocasión que se hizo presente el Jefe de URI, que se comprometió a atendernos para solucionar este problema”.

A su vez, comentó las posturas que realizarán los conductores dependiendo la respuesta que reciban: “Si continúan sucediendo, y no se hace eco de quien corresponde recibir el reclamo, nos vamos a seguir manifestando. Si vemos que hay interés y se hacen cosas mínimas, tendremos paciencia”.