Macri encabeza el Encuentro Regional del frente “Juntos por el Cambio”

Será por la tarde, tras la Cumbre de Presidentes del Mercosur. Del encuentro participarán los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe y Entre Ríos.

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana miércoles, desde las 15:30, el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. Durante el acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Santa Fe, el Jefe de Estado estará acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Federico Angelini y Ximena García, y Entre Ríos, Gustavo Hein, y a senador, Alfredo de Ángeli.

En Mendoza

El pasado lunes, Macri visitó la provincia de Mendoza junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO previstas para el domingo 11 de agosto.

Durante un acto político, el presidente pidió que cada militante oficialista “convenza a diez más”.

“Es necesario mostrar ya en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás”, reclamó Macri ante la militancia.

“A los argentinos que todavía dudan, les digo que no podemos volver al país que escondía los problemas”, dijo el mandatario, en un centro de exposiciones de la capital mendocina, hasta donde viajó para presentar a los candidatos oficialistas de la región Cuyo.