Monzón Con Susana | La diva derribó un viejo mito

Ayer la diva tuvo un desafío especial: aceptar ser entrevistada por Agustín Monzón, nieto de Carlos, quien fuera su pareja en una tormentosa relación. Susana contó intimidades: fue “profesora” de Monzón, dijo que no hubiese tenido hijos y que su problema fue el alcohol.

“El nació en Santa Fe, debutó como actor en la serie del momento, le gusta boxear como a su abuelo. ¡Tengo el placer de recibir a Agustín Monzón!”, dijo Susana Giménez presentando a su invitado estelar de la noche, nada menos que el nieto del malogrado campeón del mundo Carlos Monzón, a quien conoció filmando La Mary desatando una pasión de novela que fue comidilla de la prensa de corazón de todo el mundo

“Sos parecido a tu abuelo y a tu mamá, Silvia, a quien le tengo un gran cariño”, arrancó Susana. Y en un mea culpa volvió a pedirle disculpas a Pelusa, esposa de Carlos cuando ella irrumpió en su vida: “Pelusa (abuela de Agustín) y yo nos encontramos después de muchos años. La invité al programa, pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… todos los hombres que engañan a la mujer no dicen que están casados, dicen ‘nos estamos separando’. Te mienten y uno se lo cree”.

Agustín contó que “Siempre soñé con ser actor. Hice el casting para la serie sobre la vida de mi abuelo y quedé. Tenía 17, hace dos años. Me dieron una participación pequeña pero estoy super agradecido”. Susana dijo “a él no le hubiera gustado verse en la serie, era muy reservado”. Y acto seguido el joven tomó las riendas de la charla: “yo vine a preguntarte cosas a vos”, dijo. y contó que “Mi mamá me dijo que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos”