Mundial de MMA, Kick Boxing y K1 Rules en Ceres

En las últimas semanas se hizo definitiva la confirmación de este Importantísimo evento que se estará desarrollando en Ceres durante esta semana.

Muchos nos preguntamos ¿Un Mundial? ¿En Ceres? ¿Cómo es eso posible?

Y si, es un Mundial en Ceres con la presencia de Púgiles de todo el Mundo. Quienes durante 4 días consecutivos, dejaran todo sobre el Ring, para así clasificar y llevarse los máximos títulos en su categoría.

José Fernández, propietario del Dojo Leones y Presidente de la WKC Argentina, anuncio en Radio EME que el Mundial se desarrollaría en nuestra Ciudad. Un logro impensado, ya que no solo conlleva una gran responsabilidad por parte de la organización, sino que también promueve un desarrollo importantísimo para el sector comercial de nuestra Ciudad (Hotelería, estaciones de servicio, comedores, supermercados, etc), en épocas donde la crisis se ve muy expuesta.

Durante 4 días, Ceres se verá plagada por luchadores de todas las edades y nacionalidades, ya que contaran con la presencia de luchadores de Egipto, España, Bolivia, Arabia Saudita, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y por supuesto de todo nuestro Territorio Nacional.

Comenzando a partir de este Jueves 25, con el pesaje en las instalaciones del Dojo Leones. El día viernes se llevara a cabo el acto de apertura con la presencia de autoridades, luchadores y espectadores.

Durante el viernes y el sábado se podrá disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel, en las que se estarán desarrollando las clasificatorias, para ya el día domingo llevarse a cabo las Finales, con 36 títulos del mundo en juego.

José, comentaba en estudios, que siente un gran orgullo y emoción, por poder desarrollar este Mundial en Ceres, ya que es también donde va a estar compitiendo por el Título del Mundo en K1 y también porque es su última pelea  profesional.

Quienes estarán compitiendo por cinturones de:

  •  Kick Boxing
  •  K1
  • MMA

Son los siguientes:

  • José “El león” Fernández (Ceres) VS Santiago “El Destructor”  Méndez (Paraguay) TITULO DEL MUNDO EN K1
  • Sandro “El Zurdo” Fernández (Ceres)  VS Arnold Centurión (Paraguay) TITULO PANAMERICANO DE KICK BOXING PROFESIONAL
  • Más los competidores que pasen a la fase final en las clasificatorias, quienes disputaran los demás cinturones.

Cabe destacar que también todos estos jóvenes, realizan un gran esfuerzo, tanto físico como emocional, para poder competir a nivel profesional.

Que no solo es un logro competitivo, sino que también implica una gran responsabilidad, en épocas donde las adicciones se apoderan de nuestra juventud. Ellos eligieron entrenar y aprender disciplina; además de convertirse en una gran familia, porque afuera de la jaula no hay rivales, ganadores o perdedores; todos son amigos y buenos compañeros.

Este evento se realizara en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión (CACU).

Comenzando el día viernes a partir de las  10:00hs

Contando con Jaula y Ring, para realizar peleas en simultaneo.

Además de contar con pantallas gigantes transmitiendo en vivo.

Por supuesto, no podía faltar en este Importante Evento, contar con la presencia del Mejor presentador como lo es “LA HIENA LEGUIZA”, quien nos deslumbro con su imponente voz y con su famosa frase “Que comience a correr la sangre”

Las entradas son muy accesibles a solo $150 por día o $350 los tres días.

Las podes conseguir en las instalaciones del Dojo Leones en  San Martin 148 o comunicándote al teléfono  03491 15544069

También contaran con servicio de Buffet y Cantina.