Nicole Neumann respaldó a Pampita como nunca antes

Nicole Neumann le preguntaron por el mensaje de Ardohain y ella sorprendió con su reacción: “Los haters son tremendos. En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima. ¿Por qué señalar, la burla y el juzgar?“.

Todo el tiempo me pasa (que me critiquen). Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste; y que en realidad no sentís ni hiciste. Es espantoso. Digas lo que digas, la gente saca sus propias conclusiones. Entonces, decís ¿para qué voy a salir a aclarar? Uno se termina cansando“, agregó.

Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado“.

Es real el tema de los haters y que la mayoría son mujeres en las redes que están ahí juzgando, burlándose, riéndose y sacando hipótesis espantosas sobre una una sin tener conocimiento. La semana pasada me retaron porque le respondí a una seguidora. Pero es por esto mismo, a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias de tu vida. Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar“, finalizó Neumann.