31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Nuevos rubros se incluirán en los planes «Ahora 12» y «Ahora 18»

Además

En dialogo con Radio EME, Andrés Doce, representante del Centro Comercial comentó las nuevas novedades que incluirá el Programa «Ahora».


Desde hace tiempo, el Programa «Ahora» fue emitido con el objetivo de impulsar el consumo en los diversos centros comerciales de la Argentina. Con sus propuestas en diversos rubros le brinda a miles de usuarios la posibilidad de acceder a distintos productos por medio de varias maneras de financiación.

A partir el mes de Agosto comenzará a regir en el programa nuevas novedades. Por eso mismo, Andrés Doce, Coordinador de Centros Comerciales de cielo abierto del Centro Comercial, dialogo en Radio EME sobre los nuevos rubros que incluirá el plan «Ahora»: «Se incorporarían cargas de combustibles, y vuelos dentro de la Argentina. Estos rubros se sumaron a Ahora 12 y 18».

A su vez, se mostró expectante respecto a estas nuevas medidas: «Esperamos que estas novedades puedan ayudar al sector a aumentar el consumo. Son medidas que esperábamos, ya que veníamos en caída».

 

Andrés Doce – Coordinador de Centros Comerciales de cielo abierto:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados