Pablo Bonaveri: “El diálogo es permanente con Lavallén, estamos a disposición de ellos”

En la jornada de hoy, luego de la victoria de Colón frente a Unión de Sunchales y la clasificación a semifinales de Copa Santa Fe, Radio Eme Deportivo dialogó con el entrenador Pablo Bonaveri en exclusiva. el Dt, hizo referencia a la victoria y al proyecto que tiene para la reserva, además habló acerca de su relación con Pablo Lavallén. 

En primer lugar, el entrenador hizo un pequeño análisis del partido y destacó que “ellos más allá de la experiencia, estaban cansados, pero es un equipo con buenos jugadores Unión de Sunchales. Nuestros chicos hicieron lo que queríamos más que nada en el segundo tiempo y por eso ganamos el partido”.

Por otra parte, el entrenador Bonaveri celebró “es un orgullo para mi que vayan dirigentes y cuerpo técnico al partido de ayer por Copa Santa Fe, al encuentro anterior también fueron. Colón está apostando a los chicos”.

Por otro lado, hizo una evaluación acerca de su trabajo y expresó que “lo que teníamos planificado está un poco trunco por lo de Copa Santa Fe. Aunque seguimos entrenando de la mejor manera, mañana será en triple turno”.

“Están muy motivados los chicos, esa es la clave del éxito. Se da una competencia sana dentro del plantel y eso les hace muy bien”, agregó. 

Finalmente, Bonaveri se refirió a la relación que mantiene con el entrenador de la primera división y dijo que”el diálogo es permanente con Pablo Lavallén, estamos a disposición de ellos para cuando nos necesiten y eso a los chicos les sirve mucho para tener ese roce con jugadores de primera”.

Volve a escuchar la palabra del entrenador Pablo Bonaveri: