Reparan el acceso a la Escuela de la Familia Agrícola de Colonia El Inca en Tostado

Aprovechando que las condiciones climáticas lo permiten, comenzó la reparación del acceso a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) y Primaria 6323 ubicadas en el distrito Tostado.

A través de un trabajo conjunto entre la Municipalidad, el Comité Hidrovial Tostado, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y directivos de la institución educativa, las tareas se pusieron en marcha, tal como se había establecido en el convenio firmado por el intendente Enrique Mualem en la DPV en mayo de este año.

Actualmente se está realizando el primer tramo de 2,5 kilómetros, y luego se irá completando el total de 9 kilómetros que tiene el acceso desde ruta provincial 2 hasta donde se encuentran ambas escuelas.

El director reemplazante de la EFA, Roque Gambatese, brindó detalles de la reparación en marcha:

Cabe recordar que ese sector del distrito Tostado, al igual que muchos otros puntos del departamento 9 de Julio, se vio seriamente afectado por las lluvias que se sucedieron desde fines del año pasado. Ante este panorama, en el mes de abril no se pudo dictar clases en las mencionadas escuelas debido a la intransitabilidad del camino.