Robaron en “La Casa del Nogal”

El lugar se encontraba en obras y los delincuentes aprovecharon para llevarse varias herramientas y demás objetos que estaban guardados allí.

La Casa del Nogal, ubicad en la Ruta Provincial 1 altura del KM 2,5, es una casa para el encuentro para la expresión popular. Las instalaciones del lugar estaban bajo reparación por lo que había guardadas herramientas de trabajo y otros artículos que utilizan para el normal funcionamiento de la ONG como bebidas, parlantes, escaleras, mecheros y garrafas. Delincuentes notaron esta situación y no dudaron, ingresaron y se llevaron todo.

Gabriela Bruno, encargada de la ONG dijo a Radio EME que “un vecino escuchó ruidos durante la noche del domingo. Se nota que trabajaron tranquilos, reventaron la puerta que tenía trabas internas”.

Las obras que encarban en la ONG eran para mejorar los baños y la estructura edilicia. “Tenemos 2 años de existencia, venimos haciendo el trabajo a pulmón”, se lamentó Bruno quien ahora está preocupada porque tiene que recuperar las herramientas para devovlerlas.