Soledad Guirado opinó sobre la crisis financiera del Municipio y repudió el pase a planta de funcionarios políticos

La Concejal electa fue entrevistada por Radio EME Ceres donde opinó sobre los temas que se trataron en el Concejo Deliberante, el conflicto con los Trabajadores Municipales y la incorporación a planta permanente de funcionarios políticos de la gestión Busquets.

Soledad Guirado presenció como oyente la sesión del Concejo Deliberante que se realizó este martes, si bien, asume sus funciones el próximo 10 de diciembre, ya se encuentra empapándose de los temas que se discuten actualmente, estudia la legislación y las leyes que rigen nuestra comunidad.

También opinó sobre los inconvenientes que preocupan a la ciudadanía, como lo es el conflicto con los trabajadores Municipales, la crisis financiera que atraviesa el Municipio y el pase a planta de funcionarios políticos.

Dijo que bregará para que se cumplan las leyes y el reglamento del Concejo Deliberante que Hoy se maneja informalmente por Whats App y eso dificulta el buen accionar del poder legislativo.

Con respecto a la información que se conoció en las últimas horas, sobre funcionarios políticos que pasaron a planta permanente, dijo que repudiaba este accionar y que el funcionario político se debía ir con el cambio de gestión y no sembrar en el municipio atores políticos poniéndolos en planta permanente y con sueldos de más de 40 mil pesos.

También lamentó la crisis que atraviesa el municipio y se mostró preocupada por los trabajadores que sufren las consecuencias de la mala gestión de gobierno.