Tiro Federal alquiló al Rojo

Los de Moisés Ville volvieron a amargar a Independiente. Esta vez lo vencieron por 2 a 0 con tantos de Acuña y Fernández.

Se completó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, la cual había comenzado el pasado viernes con un adelanto en la Zona Norte. En la localidad de Vila, el local Argentino venció por 2 a 1 a Moreno de Lehmann con goles de Alejandro Vaca y Mariano Cavallero, descontado Ramírez para la visita. Dirigió Mauro Cardozo, quien expulsó a Lorenzo Peirone en el local.

El partido destacado de la Zona Norte se jugó en Presidente Roca, donde Sportivo igualó 1 a 1 con el Deportivo Aldao, el campeón del Torneo Preparación. Iván López fue el autor del gol local, mientras que Ulises Bonafede, de penal, lo hizo para la visita.

Por su parte, Tiro Federal de Moisés Ville con goles de Matías Acuña y Alexander Fernández, le ganó a Independiente y le propició su segunda derrota consecutiva fuera de casa, alejándolo de la lucha del torneo.

Independiente de Ataliva 2 (Uriel Ricarte y Jonatán Albarracín) – Argentino de Humberto Primo 3 (Ezequiel Gnemmi, Mariano Penz y Flavio Presser).

Libre: Deportivo Bella Italia.

Las posiciones

Zona Norte: Sportivo Roca 7 puntos; Argentino de Vila, Argentino de Humberto 6; Deportivo Bella Italia 4; Tiro Federal (MV), Independiente (SC) y Moreno 3; Independiente (A) y Deportivo Aldao 1.

Próxima fecha

Deportivo Aldao vs. Argentino de Vila; Moreno de Lehmann vs. Independiente (A); Argentino de Humberto Primo vs. Tiro Federal e Independiente (SC) vs. Deportivo Bella Italia. Libre: Sportivo Roca.